Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

DEJASHUELLA pone a su disposición una tienda online, www.dejashuella.es donde podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para usted.

Las siguientes condiciones generales se aplican a todas a las transacciones realizadas por el cliente, denominado de ahora en adelante “usted”, condejashuella.es 71027793K, denominado de ahora en adelante “DEJASHUELLA” a través de la página web www.dejashuella.es.

La utilización de la página web supone la aceptación de todas las cláusulas y condiciones generales presentes en este documento. Asegúrese de leer y comprender adecuadamente las condiciones generales antes de realizar su compra. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@dejashuella.es. El servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

Sólo los clientes que dispongan de un domicilio en España pueden comprar en la tienda online de DEJASHUELLA. La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación DEJASHUELLA.

GARANTÍAS DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en DEJASHUELLA son una selección de productos y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía con un plazo de 2 años.

PRODUCTO

Cada producto va acompañado de los siguientes datos: 

  1. Nombre descriptivo del artículo
  2. Imagen/es del artículo
  3. Medidas del artículo
  4. Colores* disponibles
  5. Acabados** disponibles
  6. Tallas disponibles
  7. Precio*** (IVA incluido)

Todos nuestros productos son realizados con materiales sintéticos a excepción de una selección de los mismos que se consideran productos de piel. La forma de identificar estos productos será mediante el nombre descriptivo del artículo en el que se podrá leer el texto “de piel” y mediante un sello identificativo en la imagen de catálogo del artículo.Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. DEJASHUELLA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor de tu ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan se ajusten fielmente a la realidad. DEJASHUELLA recurre al nombre de diversos tipos de materiales para definir el acabado de los productos. Con ello no se pretende informar del origen sintético o natural del producto sino de la apariencia exterior del artículo.

El precio final de la compra puede verse incrementado por los gastos de envío. Consulte el apartado Gastos de Envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán por cuenta de DEJASHUELLA con “PORTES GRATIS” sin compra mínima, excepto en el envío urgente 24 horas, que tendrá un coste de 6.90€. ENVIO CONTRARREMBOLSO tendrá un coste de manipulacion y el coste que haya que abonar a la agencia.

TRANSPORTE Y ENTREGA

El transporte de los artículos comprados en DEJASHUELLA se realizará a través de una empresa de mensajería externa y será entregado en un plazo de entre 24h/72h. También está la opción de envío urgente 24 horas en el que si haces la compra antes de las 14:00 la recibirás antes de las 14:00 del día siguiente.

Para otro tipo de envíos póngase en contacto con nosotros.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto donde aconsejamos facilitar un teléfono móvil.Si su pedido no es entregado transcurridos 7 días hábiles desde la realización de la compra, usted podrá estipular un nuevo plazo de entrega contactándonos a través de e-mail a: info@dejashuella.es El servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español. 

DEJASHUELLA trabaja para asegurar que sus zapatos se entreguen en el plazo indicado para que pueda disfrutar de ellos cuanto antes. En el improbable supuesto de que no se produzca la entrega en el plazo acordado, usted tiene derecho a resolver este contrato y solicitar la devolución del importe abonado.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar su compra a través de la tienda online de DEJASHUELLA ha de seguir los siguientes pasos:

1º Busca el producto que quieres comprar y entra dentro de la ficha del producto.
2º Selecciona la talla que necesitas y haz clic en el botón "Añadir a mi cesta".
3º Haz clic en el icono de tu cesta (a la derecha del menú superior de la página) y selecciona el botón  "Ver mi cesta".
4º Una vez dentro de tu cesta, revisa que el producto añadido es el correcto y haz clic en "Comprar". 5º Dentro del Check Out, debes introducir todos tus datos personales y de envío del paquete.
6º Revisa que has seleccionado el método de envío y elige el método de pago:

  • Tarjeta de crédito: Por motivos de seguridad, una vez haya introducido todos los datos de su tarjeta de crédito, su entidad bancaria mandará un SMS al teléfono móvil asociado a la tarjeta de crédito que ha usado. En ese SMS va incluido un código numérico, debe introducirlo cuando la pasarela de pago se lo solicite para concluir la compra. En caso de no recibirlo, contacte con su entidad bancaria para que le consulten el porqué no lo recibió.
  • PayPal: Acceda a su cuenta PayPal para continuar con el pago.

Una vez confirmada la transacción, DEJASHUELLA remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido, los datos personales que hayan sido comunicados y el número de pedido que garantiza que la compra ha sido realizada correctamente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red, a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada o a la no correcta tramitación del pedido.

En cualquier caso, es aconsejable que se contacte con info@dejashuella.es. Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será informado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado se abonará en un plazo de treinta días como máximo. La ejecución de los pedidos en ningún caso será superior al plazo de un mes.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales de descuentos únicamente son aplicables en productos no rebajados. En caso que el código promocional de derecho a los gastos de envío gratuitos, se mantendrá incluso cuando se haga una compra de un producto rebajado.

CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE

Plazo de ejecución de cambio de talla o modelo.

14 días naturales, contando desde el día siguiente a la recepción de su pedido.

Recogida a domicilio

Podrá solicitar una recogida a domicilio, con coste adicional de 2.25€, incluso para los pedidos realizados en Rebajas.

Para solicitar la recogida a domicilio debe enviar un mail a info@dejashuella.es donde podrá solicitar la recogida a domicilio y enviaremos un transportista a recoger su paquete.

Para computar el plazo de devolución, se tendrá como referencia la fecha de solicitud de devolución del cliente a través de nuestra web.

Deberá asumir los gastos de devolución. Estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento. pudiendo llegar al importe total del articulo.

¿Cómo preparar el paquete?

  1. Prepara los productos dentro de su envoltorio original.
  2. Entregue el bulto al mensajero, él sabrá como empaquetarlo e identificarlo para hacérnoslo llegar. Las recogidas se efectuarán únicamente en horario de 9 a 13 horas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. Importante: La agencia de transporte solo hará un intento de recogida del bulto, en caso que sea fallido, queda desistido su derecho a la devolución del pedido con recogida a domicilio. En este caso, podrá hacer uso del resto de opciones.
  1. Tras la recepción y comprobación del producto se tramitará la opción seleccionada por usted tal como cambio de talla o modelo. Los gastos de devolución o cambio son a cargo del comprador.

Devolución online.

Para solicitar la devolución deberá enviar a través de una agencia de transporte un paquete a la dirección:

Tienda Online DEJASHUELLA.ES
C/ Morales 21 3 A Zamora
C.P 49028 (Zamora) Zamora

¿Cómo preparar y enviar su paquete?

  1. Empaqueta tus artículos, siempre dentro del envoltorio original.
  2. Acuda a una agencia de transporte y envía tu paquete por correo a la dirección facilitada. Ten en cuenta que DEJASHUELLA no acepta los envíos contra-reembolso y que no abonará los gastos de envío ni de devolución.
  3. Tras la recepción y comprobación del producto tramitaremos la opción elegida de cambio de talla o modelo.

DEJASHUELLA garantiza según las condiciones e instrucciones indicadas en este apartado siempre y cuando los artículos devueltos se encuentren en el mismo estado en el que usted los ha recibido. Esto significa que los productos no han de estar deteriorados, deformados o utilizados, en caso de ser así, usted será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos y deberá compensar a DEJASHUELLA por el deterioro producido en el producto.

Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del e-mail info@dejashuella.es. El servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), sólo está disponible en español.

Información sobre el derecho de desistimiento.

Si tras realizar su compra desea ejercer el derecho de desistimiento parcial o total sobre este contrato sin motivo de justificación alguna, podrá hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la entrega del pedido recepcionado por usted o por un tercero autorizado en el domicilio que nos ha indicado. En este caso, el importe integral de su compra (incluidos los gastos de envío no será abonado por DEJASHUELLA.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar a través de una agencia de transporte el paquete a la dirección:

Tienda Online DEJASHUELLA.ES
C/ Morales 21 3 Zamora
C.P 49028 (Zamora) Zamora

¿Cómo preparar y enviar su paquete?

  1. Empaqueta tus artículos, siempre dentro del envoltorio original, e incluye dentro el formulario de desistimiento debidamente completado. El formulario de desistimiento puede descargarlo haciendo click aquí.
  2. Acuda a una agencia de transporte y envía tu paquete por correo a la dirección facilitada. Ten en cuenta que DEJASHUELLA SI acepta los envíos  contra-reembolso y que no abonará los gastos de devolución.
  3. Tras la recepción y comprobación del producto tramitaremos la devolución del importe total que se haya abonado, incluyendo los costes de envío de la compra inicial. 

DEJASHUELLA  no realiza el reembolso de devolución efectuada según las condiciones e instrucciones indicadas en este apartado siempre y cuando los artículos devueltos se encuentren en el mismo estado en el que usted los ha recibido. Esto significa que los productos no han de estar deteriorados, deformados o utilizados, en caso de ser así, usted será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos y deberá compensar a DEJASHUELLA por el deterioro producido en el producto.  Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del e-mail info@dejashuella.es. El servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

Cancelaciones y rechazos de pedidos online antes de su entrega

Será posible cancelar un pedido aceptado siempre que no se haya recepcionado. Para solicitar la cancelación debe mandar un correo antes de recibir el pedido a info@dejashuella.es indicando la causa de cancelación. En caso de no ser gestionada la solicitud a tiempo maximo en las 2h siguientes a la compra .

Tratamiento de reclamaciones.


Ante cualquier reclamación relacionada con la tienda online puede ponerse en contacto con DEJASHUELLA en el correo electrónico info@dejashuella.es.  

GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Toda la información facilitada por los clientes de DEJASHUELLA será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos DEJASHUELLA así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web www.dejashuella.es. Para comprar en DEJASHUELLA todo usuario deberá rellenar un formulario con sus datos personales y de pago. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de DEJASHUELLA para procesar el pedido y para realizar con mayor agilidad su compra. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers). La mayoría de los navegadores existentes aceptan el SSL, pero ante cualquier duda diríjase a su proveedor de acceso a internet. Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor, indicando el navegador esta circunstancia mediante la visualización de una URL del tipo https: y se visualiza en el navegador un icono en forma de candado cerrado. DEJASHUELLA garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del grupo DEJASHUELLA.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail a info@dejashuella.es

Horarios

En DEJASHUELLA se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

Resolución de controversias

El servidor de esta página web se encuentra en los servicios centrales de DEJASHUELLA. Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de DEJASHUELLA. En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso en virtud del artículo 52.1.14 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. En cualquier caso, DEJASHUELLA no se someterá a ningún procedimiento extrajudicial de mediación y/o arbitraje.Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail info@dejashuella.es o por correo a:

Tienda Online DEJASHUELLA.ES
C/ Morales 21 3 A Zamora
C.P 49028 (Zamora) Zamora

Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

Términos de uso de códigos de descuento

  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
  • Los cupones se aplican sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • Para poder aplicar un cupón es necesario estar registrado como usuario y estar logado en el momento de la inserción del cupón.

Recomendaciones y Precauciones

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

  • No apuntarla en lugares de fácil acceso; ordenador, agenda ...
  • Utilizas siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué países se puede comprar online?

En principio se puede comprar online desde el territorio español (Península Ibérica) Estamos trabajando para ofrecer este servicio al resto de zonas del territorio español, islas y resto de países.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, aunque puede ocurrir que en algunos modelos exista una diferencia de color debido a la resolución del monitor de su equipo.

¿Reponen los artículos cuando aparece el mensaje de "agotado"?

Si, nuestro stock se repone continuamente.

¿Es posible recibir novedades a través del correo electrónico?

Sí, remitimos frecuentemente información a los contactos de nuestra base de datos.

¿Puedo darme de baja de las novedades?

Sí, en cualquier momento puede darse de baja de nuestra base de datos. Para ello, deberá seguir los pasos que se indican al final de todas nuestras newsletter.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizada la compra, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. En caso de no haberlo recibido, póngase en contacto con nosotros, preferiblemente vía email en info@dejashuella.es y recibirá una respuesta en las 48 horas siguientes.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Pendiente: La compra se ha interrumpido inesperadamente durante el proceso de pago o durante el re direccionamiento a la plataforma de pago. En este caso el pedido ha quedado nulo y el cobro no se ha realizado, si sigues interesado en realizar tu compra deberá tramitar un nuevo pedido. Si compruebas que el pedido se ha cobrado a pesar de indicar este estado contacta con info@dejashuella.es para resolver la incidencia.

Pagado: Es un estado transitorio desde que se realiza la operación bancaria hasta que la orden de tu pedido queda integrada en nuestro sistema. Este estado no es definitivo y cambiará en el plazo máximo de una hora. Si ha pasado el plazo y tu pedido sigue en este estado, significa que por saturación del sistema de pagos el cobro no se ha realizado y el pedido no ha sido integrado en nuestro sistema. Si sigues interesado en realizar tu compra deberá tramitar un nuevo pedido. Si compruebas que el pedido se ha cobrado a pesar de indicar este estado contacta con info@dejashuella.es para resolver la incidencia. Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

Aceptado: Es el único estado que confirma que tu pedido se ha realizado correctamente y que la orden de pedido ya está a la espera de que sea atendida para su empaquetado.

Cancelado: El proceso de compra ha sido interrumpido por el cliente. En este caso el pedido ha quedado nulo y el cobro no se ha realizado, si sigues interesado en realizar tu compra deberá tramitar un nuevo pedido.

¿Puedo consultar el seguimiento de mi pedido en un determinado momento?

Por el momento no disponemos de sección de seguimiento de pedidos. Pero puede realizar su consulta a info@dejashuella.es y recibirás una respuesta del estado de su pedido lo antes posible. Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

No, cuando un pedido está gestionado no es posible hacer cambios.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, maximo en las 2 h siguientes a su abono y siempre que no lo haya recepcionado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso/incorrecto?

Es poco probable que le llegue un artículo defectuoso/incorrecto. En caso excepcional de ser así, deberá ponerse en contacto con nosotros, preferiblemente vía email en info@dejashuella.es y recibirá una respuesta en las 48 horas siguientes. Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda virtual?

Sus compras las puede pagar con Visa, Visa Electron y MasterCard. Si tiene cuenta en PayPal, podrá pagar también con su cuenta bancaria y contra reembolso.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito 0€ a la península. (islas consultar)

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos tienen un plazo de 24/72H días laborables.

-En épocas fuera de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes aproximadamente 24 horas* después de la tramitación del pedido.

- En épocas de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes en el menor tiempo posible dentro de los 7 días laborables establecidos de máximo.

Una vez que su pedido esté en manos de la agencia de transportes, le será entregado en un plazo de 24-72 horas**.

*(los pedidos realizados en viernes, sábado y domingo serán preparados y entregados a la agencia el lunes siguiente. En el caso de realizar el pedido en día festivo será preparado y entregado a la agencia de transportes el siguiente día laborable)

**(plazo estimado para el primer intento de entrega, la agencia de transportes no reparte ni sábados ni domingos)

¿Es seguro comprar a través de la Web?

En DEJASHUELLA le garantizamos la seguridad de sus compras a través de Internet, ya que utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras.

¿Puedo cambiar o devolver artículos? ¿Cómo?

-Recogida a domicilio: Dispone de 15 días naturales para solicitar su devolución con recogida a domicilio incrementando el coste de su recogida; únicamente dispone de un intento de recogida. No disponible para los pedidos realizados en periodos promocionales y/o Rebajas. Para solicitar la recogida debes enviar un mail a info@dejashuella.es con todos los datos de la devolución.

-Devolución ordinaria: Dispone de 15 días naturales para devolver a través de envío por correo. Debe enviar un paquete a la dirección

Tienda Online DEJASHUELLA.ES
C/ Morales 21 3 A Zamora
C.P 49028 Zamora

Tras la recepción y comprobación del producto se tramitará la opción seleccionada por usted tal como cambio de talla y/o modelo pero no los costes de envío de la compra inicial.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@dejashuella.es. Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, WhatsApp o mail), solo está disponible en español.

¿Puedo cambiar mis datos una vez que he pagado el pedido?

No, una vez pagado el pedido los datos son enviados a la agencia de transporte.

Cesta de la Compra
Sin productos
Total: € ---Tramitar Pedido
Eliminar artículo
¿Desea eliminar este artículo de la cesta?
¿Está seguro de que desea borrar la dirección?
Debes introducir el nombre del producto que quieres buscar.
Aceptar
Desactivar Cookies
dejashuella.es hace uso de las cookies para su funcionamiento. Al navegar por la misma, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
+ info